Lo más destacado de la información
Menú

Ejes rectores para un mejor Apizaco: Julio Cesar Hernández Mejía

1 Enero, 2017 a las 5:21 pm | Por: Viridiana Salazar

Durante la sesión solemne de instauración de cabildo en el municipio de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía resalto la construcción de 6 ejes rectores para un mejor desarrollo de la denominada ciudad modelo.

En su mensaje, dijo que los ejes rectores están enfocados al desarrollo económico. Seguridad, cultura y ecología que habrán de hacer de Apizaco una ciudad de ejemplo para otros municipios del territorio tlaxcalteca.

Indicó que trabajar de manera conjunta y organizada; ciudadanos y autoridades, avanzarán de manera rápida y el desarrollo será visible en la ciudad rielera.

Por ultimo agradeció el apoyo a los ciudadanos y reafirmó su compromiso con los apizaquenses.

Comments

Comentarios

Una respuesta a “Ejes rectores para un mejor Apizaco: Julio Cesar Hernández Mejía”

  1. NORMA JUAREZ dice:

    HABLA DE ECOLOGIA Y SEGURIDAD… COMO MODELOS, PUES QUE SE VAYA A DAR UNA VUELTECITA A LOMAS FLORIDAS, DONDE HY CALLES PRINCIPALES SIN PAVIMENTAR, Y LOS CAROS RECOLECTORES DE BASURA NO PASAN EN CALLES TULIPANES, CRISANTEMOS. LA GENTE DEJA LA BASUR EN LAS ESQUINAS Y LOS PERROS O GATOS LAS RIEGAN POR TODA LA COLONIA. SEGURIDAD.. NO HAY AKUMBRAMIENTO ADECUADO Y POLICIAS SOLO SE VEN CUANDO LLEVAN A LA GENTE A LO OSCURITO DE LOMA FLORIDA A PEDIR MOCHADA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA