Lo más destacado de la información
Menú

Participan huamantlecos en exhibición internacional de alfombrismo

13 Marzo, 2017 a las 12:39 am | Por: Viridiana Salazar

Cerca de cien alfombristas viajaron a Victoria, Isla de Gozo, Malta, para participar en una exposición de 10 alfombras de maestros alfombristas de diversas partes del mundo, huamantlecos acudieron en representación de México, la única delegación de alfombristas del país.

La Comisión Internacional de Entidades Alfombristas de Arte Efímero, realizó la convocatoria que reunió a cientos de locales y turistas a contemplar el arte efímero, el evento se desarrolló el pasado 9 de marzo y culminó el día de ayer.

En la delegación de México, participaron Alejandro Lira, Miguel Ángel Miranda, Isabel Aquino, entre otros en la realización de la alfombra denominada Máscara Jaguar” confeccionada por Alfombristas Mexicanos para la Exposición de Alfombras de Arte Efímero “A Wonder of the World” en Victoria, Isla de Gozo, Malta.

El evento consistió en la elaboración de 10 alfombras en forma de pétalo de flor, entrelazadas, que representan la voluntad de trabajar conjuntamente en el proyecto común del arte efímero mundial. Símbolo de la unión que representa también.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA