Lo más destacado de la información
Menú

“Toca a la COFECE si ATAH es monopolio”: Martha Palafox

8 Marzo, 2017 a las 10:04 pm | Por: Versustlx

 Envían a comisiones proposición de la legisladora para revisar a la empresa.

CDMX.- La propuesta con punto de acuerdo presentada la semana pasada por la legisladora, se turnó a comisiones para su revisión.

Derivado de una serie de denuncias por mal servicio, costos excesivos, inseguridad y falta de higiene en el servicio que ofrece la línea de Autotransportes Apizaco, Tlaxcala, Huamantla (ATAH) la legisladora Martha Palafox presentó una propuesta con punto de acuerdo que exhorta al gobierno federal la SCT, Profeco y COFECE a revisar las actividades de la empresa.

En este sentido la Senadora del PT-Morena, señaló que dicha propuesta ya fue turnada a las comisiones pertinentes y en próximos días estará siendo analizada  y discutida para su aprobación en la cámara alta.

Al respecto, Palafox Gutiérrez, sostuvo que luego de la revisión de su propuesta en el Senado, tocará a las instancias señaladas revisar la operación de la empresa ATAH, particularmente a la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) quien determinará si es o no un monopolio.

“Como legisladora he llevado a tribuna varias causas de la población Tlaxcalteca, esta ocasión recibimos más de 3 mil denuncias respecto del mal servicio y pronto los ciudadanos tendrán noticias” señaló.

 

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA