Lo más destacado de la información
Menú

Firma Alcalde de Ixtenco, convenio de colaboración con la UNAM

9 agosto, 2017 a las 5:06 pm | Por: Versustlx
  • La Universidad Nacional Autónoma de México y el Ayuntamiento de Ixtenco colaborarán en el rescate y difusión de la cultura

Con el objetivo de establecer las bases generales y mecanismos para aprovechar la capacidad y experiencia de ambas instituciones; el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la UNAM y el Dr. Víctor Manuel Mendoza Núñez, Director de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, firmaron un convenio de colaboración entre la institución educativa y la institución gubernamental.

Dicho acuerdo, es con el fin de colaborar en actividades para la realización de proyectos de investigación e intervención para el desarrollo comunitario, además de la preservación y difusión de la cultura y la ayuda mutua a los adultos mayores.

En este  tenor, el Dr. Víctor Manuel Mendoza Núñez, Director de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, indicó, que los alumnos de la máxima casa de estudios del país tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas de campo, servicio social, prácticas profesionales y estancias de investigación en el Municipio de Ixtenco, al tiempo que agradeció al Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca que este tipo de convenios se lleven a cabo.

Caballero Yonca manifestó su beneplácito por el inicio de estos proyectos e indicó que de manera paralela se podrán celebrar convenios específicos de colaboración, en donde el ayuntamiento y la UNAM se comprometen a promover, pl

 

anificar y ejecutar coordinadamente las acciones y mecanismos operativos de colaboración necesarios para el cumplimiento de  dichos convenios.

 

 

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA