Lo más destacado de la información
Menú

Generará una derrama de 1.4 mdp la Feria de Regreso a Clases 2017

10 Agosto, 2017 a las 6:49 pm | Por: Rigoberto Sánchez

En la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2017 este jueves, el titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Manuel Camacho Higareda, dio a conocer que se espera una derrama económica de 1.4 mdp del 10 al 13 de este mes en la que estarán 40 expositores de la entidad.

En representación de Marco Mena, gobernador de Tlaxcala, el titular de la USET dijo que el actual gobierno se preocupa por la educación y proveer todos los elementos para hacer acciones concretas que involucren todos los actores de esta área y de la administración pública, así como a quienes contribuyen que la educación se lleve en las mejores condiciones.


Es por ello que resaltó el gusto de que se inaugure la Feria de Regreso a Clases en la que se estima beneficie a 42 mil tlaxcaltecas, aunque el objetivo es que cada año se aumente la cifra y en este año se espera una derrama de un millón 450 mil pesos.
En este evento, la delegada de Procuraduría Federal del Consumidor, María Galdina Padilla Bañuelos, dijo que el objetivo de este tipo de eventos es la de promover un consumo responsable y apoyar a las familias tlaxcaltecas para que tomen mejores decisiones de compra de útiles escolares.
Esto se puede llevar a cabo mediante la colaboración entre los distintos niveles de gobierno, como resultado se logro el establecimiento de 40 vendedores de artículos de papelería, mochilas, zapatos, equipo de computo, lentes entre otros.
Finalmente, estuvieron presentes el titular de la SEDECO, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalos, la presidenta de la FECANACO, Margarita Alva, el presidente de la COPARMEX, José Carlos Gutiérrez Carrillo y demás delegados federales.

 

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA