Lo más destacado de la información
Menú

Por causas ajenas al Ayuntamiento, cancelan presentación “Voladores de Papantla”.

8 agosto, 2017 a las 3:36 pm | Por: Versustlx

*El Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades programadas hasta el 31 de agosto con motivo de la Feria Nacional Huamantla 2017.

El Ayuntamiento de Huamantla que encabeza su Presidente, Jorge Sánchez Jasso, informa que por motivos ajenos a la coordinación de la “Feria Nacional Huamantla 2017”, los representantes de los “Voladores de Papantla” dieron a conocer la cancelación de las 12 presentaciones que tenían programadas en el Recinto Ferial de este municipio a partir de este 8 y hasta el 20 de agosto.

De acuerdo a lo que dieron a conocer los representantes es que su equipo de trabajo está incompleto y no podrían realizar su presentación del nivel internacional con el que acostumbran, por lo que pidieron disculpas a los huamantlecos y visitantes a este municipio.

En este sentido el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, pidió la comprensión de las personas interesadas en este evento y espera sea el próximo año que los “Voladores de Papantla”, puedan participar de manera oportuna en las actividades de la feria.

Invitó a los ciudadanos de Huamantla y a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de los demás eventos gratuitos programados para los próximos días, como son el concurso de mini alfombras, la lucha libre triple A, las noches de leyendas, la tradicional huamantlada a desarrollarse a las 10:30 de la mañana, así como del concierto para todos a efectuarse el próximo 16 de agosto en el Parque Juárez, entre otras actividades.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA