Lo más destacado de la información
Menú

Esta Tlaxcala en condiciones para recibir el turismo después del sismo: SECTURE

28 septiembre, 2017 a las 8:00 am | Por: Rigoberto Sánchez

El templo de San Miguel del Milagro se encuentra en condiciones para recibir a los mas de 100 mil peregrinos en estos días, asi como todos los atractivos en la entidad

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Roberto Nuñez Baleón, informó que despues del temblor del pasado 19 de septiembre se hizo una revisión y evaluación de los atractivos que tiene Tlaxcala, Pueblos Mágicos, así como de la infraestructura hotelera y se determinó que se encuentran en condiciones de recibir a los turistas.

Resaltó que en el caso del templo de San Miguel ubicado en el municipio de Nativitas se encuentra en buenas condiciones para ser visitado durante estas dos semanas en las que llegan peregrinos de distintos puntos del pais.
Resaltó que la conectividad carretera se encuentra en buen estado, aunque existe solo un pendiente en las zonas arqueológicas una vez que el INAH de por finalizada la revisión les informaran cuando se abrirán al público.
En próximos días iniciará la Feria de Tlaxcala y por supuesto todo esta preparado para que se lleve a cabo y los hoteles alberguen a los visitantes.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA