Lo más destacado de la información
Menú

Policías de Apizaco frustran robo a transeúnte.

6 octubre, 2017 a las 3:39 pm | Por: Versustlx

“Los elementos de seguridad, en el cumplimiento de sus funciones pusieron a disposición del MP a un sujeto con señalamiento directo del agraviado. Dicha instancia será la encargada de determinar su situación legal”. –Carlos Cárdenas Ramírez.

Luego de recibir una llamada de auxilio, efectivos de Apizaco pusieron a disposición del Ministerio Público a un presunto ladrón que minutos antes despojó a un transeúnte de sus pertenencias

Los hechos se registraron a la altura del bulevar Emilio Sánchez Piedras y avenida Juárez de la ciudad rielera cuando una persona del sexo masculino solicitó el apoyo de los uniformados, mismo que manifestó que minutos antes, un sujeto lo despojó de sus objetos personales.

Al momento, los elementos de seguridad pública iniciaron la búsqueda del sospechoso por la zona, el cual fue interceptado a la altura de la avenida Juárez entre 5 de febrero y 5 de mayo. Al ser entrevistado, le pidieron mostrar el contenido de la mochila que llevaba consigo quien se negó e intentó huir a pie.

Luego de una persecución, los policías municipales con el apoyo de la policía estatal, llevaron a cabo la detención de un sujeto que responde al nombre de Luis N de 26 años de edad, que entre sus pertenencias fue hallado el celular y la cartera del agraviado.

Cabe resaltar que, por robo calificado, el presunto responsable fue puesto a disposición del ministerio público quien determinará su situación legal, así lo informó Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA