Lo más destacado de la información
Menú

Cuatro probables delincuentes detenidos, resultado de enfrentamiento en Calpulalpan

30 noviembre, 2017 a las 7:53 pm | Por: Rigoberto Sánchez

Hubo tres  lesionados mas y un probable delincuente falleció en un nosocomio del municipio de Texcoco.

Este jueves fueron detenidos cuatro sujetos, por la policía en Calpulalpan y resultaron heridos tres mas y uno falleció en un hospital de Texcoco, luego de sostener un enfrentamiento con las fuerzas del orden, en la comunidad de Zacacalco.
De acuerdo con información recabada esto se originó debido a que dos presuntos maleantes fueron sorprendidos vendiendo mercancía robada de un camión reportado hace algunos días.
Al enfrentarse con ellos a tiros los dos resultaron heridos por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital de Texcoco, ahí uno de ellos de nombre Eduardo Fragoso de 35 años, falleció.
El segundo sigue hospitalizado debido a las heridas por arma de fuego. Aunque existe la posibilidad de que haya otro lesionado en el hospital aun no se ha confirmado.
Los otros lesionados se dieron cuando pobladores de la comunidad antes mencionada quisieron defender a sus vecinos y probables delincuentes de la policía y esta al repeler la agresión ocasionaron lesiones a uno de ellos, pero tambien dos policías municipales resultaron golpeados.
No obstante las corporaciones policíacas tanto Estatal, Ministerial y Federal pudieron detener a cuatro delincuentes que serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA