Lo más destacado de la información
Menú

Hoy inicia la MICI en Ixtenco 2017

17 noviembre, 2017 a las 3:40 pm | Por: Versustlx

Esta muestra cinematográfica habrá de congregar trabajos de 20 países del mundo

Este día, dará inicio la vigésimo segunda Muestra Internacional de Cortometrajes en Ixtenco (MICI), organizadores y el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, detallaron la organización de este evento de escala internacional.

Dentro de la MICI, se presentarán 32 cortometrajes de los géneros de animación, ciencia ficción, terror, romanticismo, drama entre otros. Al respecto Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde de Ixtenco,  destacó la labor  de los organizadores de esta doceava muestra de cortometrajes.

“Agradecemos a los organizadores de esta muestra, por impulsar el arte y la cultura a través de estos eventos, en especial a Josaphat Carpinteyro y a Israel Sánchez Montiel, quienes este año, retomaron la idea de seguir llevando a cabo este evento de talla internacional, que nos pone una vez más en los ojos del mundo”, destacó el munícipe.

Al respecto, Josaphat Carpinteyro e Israel Sánchez Montiel, organizadores del MICI 2017, agradecieron el apoyo de la actual administración y destacaron la participación en esta muestra internacional de más de 20 países, como Marruecos, España, Australia y por supuesto México.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal,  por el gran apoyo a esta muestra de cortometrajes, este año recibimos más de 400 cortometrajes como propuesta para proyectarlos en nuestro festival, pero solo fueron 32 los que elegimos para proyectar este día, tenemos de países como Alemania, Marruecos y España por mencionar algunos, así que los esperamos a todos este día 17 de noviembre en punto de las 18 horas para ver los primeros dieciséis cortometrajes”

Este día, se estarán proyectado 16 cortometrajes, las proyecciones se llevarán a cabo en el auditorio de la Presidencia Municipal de Ixtenco en punto de las 18 horas, y el día de mañana a la misma hora se proyectaran la segunda parte de los 30 cortos que engalanarán esta muestra internacional, además de el gran concierto encabezado por el español Fran Fernández, en su gira por México.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA