Lo más destacado de la información
Menú

Huamantla presente en la 4ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

19 noviembre, 2017 a las 11:08 am | Por: Versustlx

*Más de 100 mil personas han asistido al encuentro; Huamantla ha presentado funciones de títeres, salterios y mini alfombras.

El Municipio de Huamantla se encuentra presente en la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, con sede en Monterrey, Nuevo León, y en el que participan los 111 Pueblos Mágicos del país.  

La comisión encabezada por la Directora de Turismo del Municipio, Roció Pérez Juárez, aseveró que la participación en este encuentro permitirá posicionar y dar a conocer los atractivos con los que cuenta Huamantla y atraer mayores visitantes que generen una importante derrama económica cada que acudan a conocer el Pueblo Mágico,

“El objetivo de asistir a la Feria de Pueblos Mágicos, es para intercambiar experiencias entre los asistentes, así como promocionar a Huamantla como un destino y ofrecer paquetes en las jornadas académicas, promoción de los destinos y que las tours operadoras ofrezcan paquetes de viajes con todos los servicios”.

Señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, y del comité de Pueblos Mágicos, que buscan mantener los atractivos de Huamantla y  recibir cada día un mayor número de visitantes, por lo que agregó, han asistido 100 mil personas y en el caso del Municipio se han presentado funciones de títeres, salterios y mini alfombras.

Cabe mencionar que la “Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017”, es considerado uno de los eventos más importantes del sector turístico a fin de promocionar a México con todos sus atractivos.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA