Lo más destacado de la información
Menú

Respaldan priistas a José Antonio Meade como próximo candidato del PRI presidenciable

27 noviembre, 2017 a las 8:31 pm | Por: Rigoberto Sánchez

Alrededor de las 19:00 horas el ex secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña se reunió con las distintas agrupaciones priistas de quienes recibió el respaldo para ser el próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Y es que los líderes de las organizaciones como Movimiento Territorial, Lorena Martínez; la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera; el líder de la Red de Jóvenes por México, Pablo Guillermo Angulo Briseño; y Fausto Manuel Zamorano Esparza, presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria reconocieron el trabajo realizado en las Secretarias de Desarrollo Social y de Hacienda cuando estuvo al frente de ellas, ademas de la preparación que tiene y experiencia en el sector del servicio público, por ello no dudaron en apoyar sus aspiraciones politicas.
Ademas se comprometieron a darle su respaldo incondicional para ganar las elecciones en 2018 cambiando la opinión a su favor de los millones de votantes mexicanos.

Con esto se ve venir un candidato de unidad con lo que ya no habrá un proceso interno donde compitan otros priistas y así evitan las fracturas partidistas.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA