Lo más destacado de la información
Menú

Coro universitario de la BUAP se presenta en la comunidad de Tlaltepango, San Pablo del Monte.

6 diciembre, 2017 a las 12:42 am | Por: Versustlx

Este sábado 2 de diciembre  el H. Ayuntamiento representado por el edil Cutberto B. Cano Coyotl y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla presentaron el Coro Universitario de la BUAP en la Parroquia del Cristo Resucitado, comunidad de Tlaltepango.

En punto de las 6 de la tarde el Lic. Agustín Peñuelas Cortés director Artístico y Musical presentó a los alumnos integrantes del Coro Universitario quienes interpretaron obras clásicas como Blanca Navidad de Irving Berlín, Villancico de las Campanas de M. D. Leontovych y Noche de Paz de F. X. Gruber, entre otras.

En la presentación que tuvo una duración de más de una hora; los asistentes fueron testigos de las voces de los tenores, altos, sopranos y bajos; que a través de sus interpretaciones en latín, ingles y español, se ganaron la ovaciones de los asistentes.

Al término del evento, el presidente municipal acompañado de su esposa hizo un reconocimiento a los jóvenes de la BUAP por sus interpretaciones, dijo que era la primera vez que se presentaba un coro de gran importancia en la comunidad, enfatizando lo importante que es actualmente la universidad para la población Sampablense, ya que un gran número de habitantes han cursado en esta máxima casa de estudios.

Por último el alcalde municipal Cutberto Cano, su esposa Dra. A. Esther Juárez Capilla, el regidor Miguel Ángel González Mora y el Presidente de Comunidad de Tlaltepango Adán Morales, entregaron reconocimientos a cada uno de los integrantes del Coro Universitario.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA