Lo más destacado de la información
Menú

Encienden luces navideñas en el Colegio de Bachilleres.

11 diciembre, 2017 a las 5:20 pm | Por: Versustlx

…  El encendido de luces de Navidad suelen marcar  tradicionalmente el inicio de las fiestas decembrinas: Josefina Millán López.

En un ambiente de grata convivencia  alumnos de Planteles, el personal administrativo y operativo del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, encabezado por la Directora General, Silvia Josefina Millán López, participaron  con entusiasmo en el tradicional encendido de luces del árbol navideño.

Por primera vez, en este Subsistema fueron los alumnos de los 24 Planteles, quienes aportaron creativos adornos que engalanan la estructura emblemática del árbol de navidad, que se montó en la entrada principal de la Dirección General de la Institución.

La convocatoria para crear figuras navideñas diversas fue realizada por la Dirección Académica, quien solicitó el apoyo de los más de 15 mil alumnos para que aportaran figuras relativas al tema navideño para cubrir la estructura.

Desde piezas de fieltro, hasta material reciclable como pet, papel, cartón, plástico, unicel, entre otros sumaron más de 300 figuras, que adornan el árbol navideño, que está expuesto a la vista del público en general para que conozca de la creatividad de los alumnos del Cobat.

Durante el encendido, la Directora General agradeció a los alumnos que participaron con el adorno navideño que en este año el tema fue creatividad estudiantil navideña.

Tanto a estudiantes como trabajadores del Colegio de Bachilleres, la funcionaria deseó que los festejos navideños fortalezcan los lazos familiares y en las celebraciones se viva un ambiente de cordialidad y respeto y, a la cuenta de tres,  subió el switch y enseguida se iluminó el pino portando las piezas creativas.

Manifestó que el pino decembrino en esta Institución refleja el trabajo cotidiano de los alumnos para desarrollar sus habilidades para alcanzar mejores niveles de vida.

Por su parte el Director Académico, Julián Otero Sánchez  agradeció a los estudiantes por su entusiasta participación y mostrar su talento creativo utilizando materiales reciclables para realizar las piezas artesanales con tema navideño.

Las Direcciones General y Académica en la última semana ya prevén la visita de los alumnos participantes con el adorno del pino del Cobat con tema navideño y admiren su propia creatividad y talento.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA