Lo más destacado de la información
Menú

José Antonio Meade tiene el apoyo de los priistas Tlaxcaltecas: Lorena Ruiz

6 diciembre, 2017 a las 7:16 pm | Por: Rigoberto Sánchez

Luego de que hiciera publica su intención para ser precandidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, los priistas, pero principalmente las mujeres de ese partido le han mostrado su apoyo.

En Tlaxcala, no es la excepción y se recibió la noticia con agrado, de ahí que la regidora priista Lorena Ruiz del municipio de Apizaco, mencionó desde su punto de vista que llega totalmente fortalecido.
Dijo “en Tlaxcala todos los sectores lo apoyamos, es un candidato que vendrá a dar una imagen nueva al partido y ira de la mano con todo el trabajo que hemos realizado en el Estado, ademas es una entidad totalmente priista hay un gobierno priista”
Abundó que eso permitirá que el trabajo y sus propuestas convenzan a la gente y sea un candidato ganador en el estado. Sumado a ello dijo que los diferentes sectores del partido han trabajado conjuntamente porque estan convencidos de que José Antonio Meade será el próximo Presidente de la República.
La dirigencia estatal priista les ha hecho saber que el objetivo es ganar las elecciones con Meade Kuribreña no obstante que vislumbran una competencia electoral muy cerrada con otros partidos.
Hay que tomar en cuenta que otros institutos políticos han creado un frente para sacar un candidato que ocupe el máximo puesto en el país, ademas existe un Partido de reciente creación que tiene un candidato que ha buscado dirigir el destino de México en pasadas elecciones sin éxito.
Lorena Ruiz esta convencida de que la participación de las mujeres será medular en los comicios del 2018 ya que seran los votos decisivos.
Desde su punto de vista consideró que la lucha sera entre el PRI y otro partido, porque no le ve mucho futuro al frente que se pretende crear, porque si se consolida llegara muy debilitado.
En contraparte el PRI es el partido mas unido en el país y en Tlaxcala lo que los fortalece para llegar a las elecciones y ganar los distintos puestos que se elegirán.
Finalmente dijo, que ademas el que elijan un candidato de unidad como se observan les evitara los desacuerdos de un proceso interno, que no sucederá con otros institutos políticos.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA