Lo más destacado de la información
Menú

Entregan construcción de pavimento de adoquín en Calle 5 de Febrero sur en San Pablo del Monte.

11 enero, 2018 a las 7:55 pm | Por: Rigoberto Sánchez

El H. Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Obras Públicas entregó formalmente la primera etapa de la construcción de pavimento de adoquín en la calle 5 de febrero sur, comunidad de San Pedro.

Ante la presencia de los vecinos beneficiados y el presidente de comunidad Ruperto Tepal Gaspariano, el contador público José Alfredo Calvario Juárez secretario del H. Ayuntamiento en representación del alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl comentó que obras como éstas reafirman el compromiso del gobierno municipal con los ciudadanos que habitan en la zona de límites territoriales con la ciudad de Puebla.

Por su parte el presidente de comunidad de San Pedro dijo que esta obra en su primera etapa colocaron 941 mt2 por un monto de 493 mil pesos, sin embargo buscaran ampliar la pavimentación de esta vialidad hasta la colonia más cercana de la ciudad de Puebla, para volverla una vía alterna a la carretera federal “Puebla – Santa Ana” mismo que beneficiará a los habitantes del municipio al tener una vía alterna.

Cabe señalar que la calle 5 de febrero Sur es conocido como antiguo camino al rancho Guadalupe y que a los inicios del municipio este camino era transitado por los habitantes para llegar a la ciudad de Puebla.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Niños de Ixtenco le cantarán al Papa

Investigación Especial

REPORTAJE DE LA SEMANA