Lo más destacado de la información
Menú

Destaca Juan Corral participación de la mujer en acciones políticas

28 Marzo, 2017 a las 3:55 pm | Por: Redacción Versus

*Entregó sillas de ruedas en Apizaco

Apizaco; Tlax.- El diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, reconoció el trabajo que desempeñan las mujeres en favor de la vida productiva y política del estado.

Durante la conferencia “El empoderamiento de la mujer en la vida política de México” que dictó la diputada federal panista Cecilia Romero Castillo, en la ciudad de Apizaco, el legislador tlaxcalteca refirió que la participación de las mujeres en distintas actividades se ha convertido en un referente primordial para la generación de mayores oportunidades de desarrollo.

Resaltó el desempeño legislativo que realizan las mujeres en el Congreso de la Unión, en virtud de que muchas de las iniciativas de ley son propuestas por ellas con éxito.

Por su lado, la diputada federal, Cecilia Romero Castillo, agradeció la invitación del Comité Directivo Municipal de Apizaco, que preside José Antonio Escalona Pérez Tello, ahí indicó que la mujer cada vez es más participativa y contundente en sus decisiones, por lo que auguró nuevas alternativas y espacios para ellas.

A esta conferencia magistral también asistió el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreó Mejía, el secretario general de este instituto político, Víctor Fernández Ordóñez, la senadora suplente, Amelia Torres López, mujeres panistas e integrantes de los comités estatal y municipal del PAN.

Posteriormente, el diputado federal, Juan Corral Mier, se trasladó a la colonia Zaragoza del municipio de Apizaco en donde entregó dos sillas ruedas a personas de la tercera edad, que agradecieron el apoyo del diputado Juan Corral Mier, en virtud de que con estos aparatos tienen la oportunidad de trasladarse con más seguridad.

 

Comparte:

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

..::PATROCINADO::..

..::PATROCINADO::..