Lo más destacado de la información
Menú

Llega a Zitlaltepec unidad móvil de atención médica del SEDIF

17 Marzo, 2017 a las 12:17 pm | Por: Oscar Tapia Barba

Este día la Unidad movil de atención médica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia dará servicio de odontología, glucosa, papanicolaou, medicina general y chequeo de presión arterial,

que llega por la gestión realizada por el SMDIF de Zitlaltepec.
La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zitlaltepec, Patricia Galicia Morales, informó que la preocupación de Liliana Torres Mancilla, presidenta honorifica de esta dependencia, por la salud de los habitantes hizo que de manera coordinada gestionaran la llegada de estos servicios médicos.


Por lo que hoy de 9:00 a 14:00 horas estara atendiendo a las personas que lo soliciten, ademas se otorgará medicamento a quienes sean atendidos de manera gratuita.
Resaltó la Directora del SMDIF que lleguen las unidades de atención médica a Zitlaltepec, para que sean aprovechadas por personas que padecen alguna enfermedad, pero que no tienen muchas posibilidades económicas.
Finalmente, dijo que la respuesta de la población ha sido positiva, ya que en las primeras horas ya varias decenas se han acercado para consultas medicas.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado