Lo más destacado de la información

PGJE APOYARÁ A LAS FAMILIAS DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE CARRETERO EN TETLA

15 Marzo, 2017 a las 7:52 pm | Escrito por: Redacción Versus |

·         Se otorgará el apoyo del Fondo para la Ayuda, Asistencia y Reparación del Daño de las Víctimas y Ofendidos para los familiares de los tres fallecidos, quienes estaban adscritos a la dependencia.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) brindará el apoyo del Fondo para la Ayuda, Asistencia y Reparación del Daño de las Víctimas y Ofendidos a los familiares de la Perito y los dos prestadores de servicio social adscritos a la dependencia, fallecidos este miércoles en accidente carretero.

 El Procurador General de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, lamentó el hecho ocurrido en el municipio de Tetla de la Solidaridad, al tiempo de asegurar que las familias de los colaboradores fallecidos recibirán el apoyo necesario.

 El accidente fue reportado a oficiales de la Policía de Investigación la tarde del 15 de marzo, quienes se trasladaron en compañía de un equipo de especialistas a la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la colonia Agrícola de Dolores, municipio de Tetla de la Solidaridad.

 Una vez en el lugar, los expertos tuvieron a la vista la existencia de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, perteneciente al área de Servicios Periciales de la Procuraduría de Tlaxcala, el cual se impactó de manera frontal contra un tracto camión marca Volvo, acoplado a una caja seca tipo tolva.

  Debido al percance, una Perito y dos prestadores de servicio social que viajaban en el vehículo oficial perdieron la vida al instante, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos; en tanto, el conductor de la unidad pesada huyó del lugar.

 Por estos hechos, el titular de la PGJE, Tito Cervantes Zepeda, lamentó la pérdida de la Perito en Criminalística de Campo, Diana Karel Rodríguez Angulo, así como de los colaboradores Elisama N., y Joan N., por lo que brindará el apoyo que da el Gobierno del Estado a través del Fondo para la Ayuda, Asistencia y Reparación del Daño de las Víctimas y Ofendidos para los familiares de los tres fallecidos.

 Cabe mencionar que la dependencia inició la indagatoria correspondiente por el accidente, con el propósito de conocer la forma cronológica de los hechos y fincar o deslindar responsabilidades. 

Comparte:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Video Notas

Audio Notas