La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa a la ciudadanía que, la noche de ayer, quedó restablecido el pozo de la comunidad de Benito Juárez, lo que representa un avance importante en la solución al desabasto de agua que se ha presentado en diversas zonas del municipio. Actualmente, las […]



















