· Más de 140 alumnos de la Escuela Secundaria Moisés Saénz participaron en dinámicas para identificar los tipos de violencia hacía la mujer. En el marco del Día Naranja que se conmemora cada 25 de mes, el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó […]



















