ANUNCIA SALVADOR SANTOS CEDILLO SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL HONGO · Este evento celebra la riqueza culinaria de la región y promueve el apoyo a la comunidad educativa local. A través de sus redes sociales el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció la segunda edición del “Festival Gastronómico de Hongos de la Malinche”, […]



















