Para atender las afectaciones en vialidades de la ciudad ocasionadas por la intensa granizada del pasado jueves, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, desplegó a partir de este lunes brigadas de bacheo. Con esta medida, la presente administración devuelve las condiciones óptimas de las vialidades para garantizar […]



















