El Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, inicia el año convocando a la primera Feria de Empleo 2024, misma que se realizará este jueves 4 de enero en el auditorio de la Ex Cancha 13. En ese sentido, el Edil Santos Cedillo, enfatizó la importancia de […]



















