La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa que se ha restablecido el servicio de energía eléctrica en los pozos de San Antonio y San Luis, por lo que ya operan con normalidad en beneficio de los usuarios. Derivado de las intensas lluvias registradas en los últimos días en el […]



















