Ante la intensa lluvia registrada la tarde de este lunes en el municipio de Huamantla, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo activó de inmediato los protocolos de emergencia con el propósito de atender oportunamente cualquier eventualidad derivada del fenómeno meteorológico; sin embargo, tras una primera supervisión el saldo fue blanco. De acuerdo con […]



















