Con gran participación se llevó a cabo la Jornada por la Paz en San Francisco Tetlanohcan

Con una importante participación ciudadana y la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, se realizó con éxito la Jornada por la Paz en San Francisco Tetlanohcan, un espacio dedicado a acercar servicios, programas y actividades en beneficio de la población.

La Presidenta Municipal, Kritsbey Pérez Flores, encabezó el acto inaugural, donde agradeció la colaboración de las dependencias federales, estatales y municipales que hicieron posible esta jornada, destacando que el trabajo coordinado permite acercar más oportunidades y atención directa a la ciudadanía.

Durante el evento, las y los asistentes aprovecharon los servicios gratuitos instalados en los diferentes módulos, recibieron orientación sobre diversos programas, participaron en las actividades recreativas y disfrutaron de la presentación de los Binomios Caninos de la Guardia Nacional, el teatro guiñol de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, actividades deportivas, expresiones culturales y los recorridos en tranvía.

Asimismo, la exhibición de productos a bajo costo, como calentadores solares, tinacos, recámaras, colchones, salas y juegos de baño, despertó gran interés entre las personas asistentes.

El Gobierno Municipal de San Francisco Tetlanohcan reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la prevención, la convivencia y el bienestar de la población, trabajando de manera coordinada con las instituciones de los tres niveles de gobierno.

Comentarios de Facebook