
Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud en las comunidades, la presidenta municipal, Araceli Martínez Cortez, encabezó la inauguración de la rehabilitación del Dispensario Médico de la comunidad de Vicente Guerrero.
La obra contempló trabajos de demolición, albañilería, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, además del equipamiento necesario para mejorar la atención médica a la población. También se realizaron adecuaciones en áreas exteriores para brindar espacios más seguros, funcionales y dignos para los usuarios.
Durante el acto inaugural, la alcaldesa anunció que el gobierno municipal realizará las gestiones necesarias para contar con un médico que brinde consultas de manera permanente en la comunidad, evitando que las familias tengan que trasladarse a otras localidades para recibir atención médica.
Asimismo, informó que se trabaja con una fundación internacional para gestionar la donación de medicamentos que beneficien a habitantes de esta comunidad y de otras zonas del municipio.
Con estas acciones, el gobierno municipal continúa impulsando proyectos que permitan acercar servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias tequexquitlenses.
























