Mantiene Ixtenco calles limpias y seguras para habitantes y visitantes

Como parte de las acciones para fortalecer la imagen urbana de nuestro Pueblo Mágico y garantizar espacios seguros para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Ixtenco continúa realizando trabajos de retiro de material pétreo, escombro y diversos desechos que obstruyen banquetas y áreas de uso común a través del programa permanente “Ixtenco Te Queremos Limpio”.

Las cuadrillas del Programa de Empleo Temporal mantienen recorridos y labores de limpieza en distintos puntos del municipio, atendiendo aquellos casos en los que previamente se ha notificado a las y los propietarios para el retiro de materiales colocados sobre la vía pública, contribuyendo así a recuperar espacios destinados al tránsito seguro de peatones.

Estas acciones permiten mejorar la movilidad, brindar mayor seguridad a quienes diariamente utilizan las banquetas y mantener calles limpias y ordenadas, especialmente durante la temporada de feria, cuando nuestro municipio recibe a cientos de visitantes que acuden a disfrutar de las tradiciones, la cultura y la hospitalidad que distinguen a Ixtenco.

La presidenta municipal, Aline Lazo Caballero, reconoció el compromiso y esfuerzo de las mujeres y hombres que integran las cuadrillas de Empleo Temporal, quienes diariamente contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana y al bienestar de las familias ixtenquenses.

Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar utilizar banquetas y espacios públicos como áreas de almacenamiento de materiales, recordando que mantener limpio y ordenado nuestro municipio es una responsabilidad compartida.

Comentarios de Facebook